¿Sueñas con la boda de tus sueños? Ahora puedes hacerlo... 【Fizebad】 Saltar al contenido

Ten la boda de tus sueños…

boda fizebad destacada

La corporación Hacienda Fizebad se creó en el año 1985, después de que tres magníficos visionarios se reunieran y posteriormente decidieron el conservar un precioso patrimonio cultural creado con todo el amor del Dr Jaime Posada, gerente de Everfit- Indulana, con su Sra y esposa Ligia Moreno de Posada, Jorge Ballen Franco, Julio Ospina, Gustavo Ramírez.

Estos grandes personajes se encargaron de reunir a un grupo de personas y también empresas que actualmente conforman la Corporación Hacienda Fizebad.

Hoy en día, este club tiene excelentes servicios y no solo a las personas que están asociadas, sino que también brinda servicios a los visitantes que quieren ser miembro y disfrutar el idílico entorno natural.

Haciendas Fizebad es un club deportivo y social que se encarga de generar valor de una forma sostenible, ofrece excelentes servicios que buscan satisfacer el bienestar de todos los empleados, visitantes y socios.

Fizebad y las bodas.

fizebad y las bodas

La boda es uno de los actos más sagrado que hay en la vida de las parejas, y por tal motivo, se debe planificar de una forma muy cuidadosa, esto claro, conforme la personalidad y el estilo de los novios sin que se pierda el glamour y el romanticismo que es una característica de este evento.

Hacienda Fizebad tiene en cuenta lo antes mencionado, por lo tanto, esta prestigiosa empresa se encarga de contratar a las mejores empresas de Wedding planners, decoración fotografía, ambientación, video carpas, carros muy clásicos, etc para la celebración de este hermoso evento.

Los novios no se tienen que preocupar de absolutamente nada, ya que sabemos que preparar una boda genera mucho estrés donde la pareja emocionalmente se desequilibra y no puede tomar las mejores decisiones.

Novedades.

En los jardines, carpas y en los interiores de la Hacienda, los novios, la familia de los novios y los asistentes tienen acceso a 100 stands que constituyen el evento más esperado por la pareja en todo el año, este evento tiene todas las ideas innovadoras y tradicionales que se encuentran al alcance de la pareja, para que planeen, descubran, escojan y diseñen una ambientación para una boda perfecta.

Además, de las ideas más geniales que aporta Hacienda Fizebad que se han convertido tendencia, tenemos más novedades para una boda de ensueño:

  • Una mágica noche. Siempre pensamos en crear nueva tendencia, Fizebad junto con otros proveedores que son sumamente profesionales se encargará de iluminar perfectamente la boda.
  • Además, esta corporación se encarga de hacer las mejores invitaciones, ofreciéndoles a los novios la posibilidad de que sorprendan a todos sus invitados cuando lleguen a la hacienda, y no puedo obviar que las recepciones son sumamente acogedoras y muy dinámicas.

Los servicios de Fizebad.

los servicios de fizebad

Fizebad incluye muchos servicios, lo hemos mencionado anteriormente pero no de forma específica y es fundamental hacer hincapié en los servicios que nos brinda esta hermosa y prestigiosa corporación.

  • Celebración de eventos. Esto incluye bodas, cumpleaños o cualquier otra celebración que desees celebrar con tus amigos, seres queridos, entre otros.
  • La decoración. Conforme a tu evento, se decorará de forma exclusiva, se organizará cada detalle de la decoración.
  • La ambientación. Se va a ambientar conforme a la boda o evento que estés celebrando. La ambientación la puedes manifestar y la corporación la hará realidad.
  • Las invitaciones. Esta hacienda es especialista en realizar invitaciones de eventos y de bodas. Esto incluye la tarjetería.
  • Detalles de evento o de boda. Somos sumamente cuidadosos de que no se escape ningún detalle para que estés celebrando tu evento o tu boda de forma satisfactoria, y la puedas pasa muy bien con tus amigos o con tu pareja.
  • La lista de boda. La lista de boda es muy importante y no todas las personas saben organizar una lista de boda, por lo tanto, Corporación Fizebad se encargará y organizará esta lista de boda que suele ser tediosa.
  • Servicio fotográfico. La Corporación Hacienda Fizebad se encarga de contratar al mejor fotógrafo, no solo para que tome fotos, sino para que tome las mejores tomas para grabar un video del evento, si es boda, un video de los novios, etc.
  • La mejor música y la mejor animación. Se colocará música respecto al ambiente y al evento que se encuentre celebrando. Esta corporación se enfoca en utilizar la música para ambientar a los invitados y el entorno.
  • El alquiler de coche. Prestamos este servicio para aquellas personas que no tienen vehículos y puedan asistir a la boda o al evento.

Tipos de bodas.

tipos de boda fizebad

Esta Corporación suele celebrar muchas bodas, ya que tiene una gran fama porque en realidad es una de su especialidad. La Hacienda Fizebad realiza bodas en distintas temáticas, las cuales son: Las bodas religiosas o civiles, esto se debe consultar primeramente con la empresa.

Una boda de ensueño.

una boda de ensueño fizebad

Hacienda Fizebad se encarga de hacer una boda de ensueño, capaz de adaptarse al presupuesto de los novios. Esto ofrece las mejores opciones conforme a las expectativas y al gusto.