▶Casa Daniel - https://fizebad.com/ Saltar al contenido

Casa Daniel

Estamos para ayudarte +573052219094 

Hermosa casa en Fizebad - Antioquia

Casa muy bien ubicada, frente a la represa la fe.

Con una perfecta locación

Cerros de Fizebad. Esta casa campestre es una de nuestras mejores propiedades, rodeada de un bosque nativo hermoso y dentro de una de las unidades residenciales mas exclusivas de todo Fizebad

La casa tiene un lote de 150 mt, rodeados de bosques impresionantes, distribuidos entre 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina integral, terraza, zona de ropa.

  • Lote: Son 1.506 m2 de terreno, la mayoría aprovechable, con muy lindo paisajismo ya en él.
  • Casa: Tiene 176 m2 construidos, con 5 cuartos, lindos decks de madera recién construidos más un área social muy grande.
  • Valorización: Mientras que en el resto de oriente ya se encuentra a precios muy altos, en Fizebad aun hay muy buenas oportunidades como esta.
  •  Cercanía: A tan sólo 25 minutos de Medellin, y 10 minutos del Aeropuerto.
  • Vista: Sin pensarlo ni un segundo, no existe un lugar mas hermoso que Fizebad en los alrededores de Medellín. Con esa espectacular vista a la represa, y su clima insuperable, es un sitio perfecto para vivir, rodeado de naturaleza y tranquilidad!
  • Valor: No es fácil encontrar casas por este precio en esta zona, ademas que al ser una venta directa, podríamos incluso negociarlo aun mas, el cual ya le habíamos bajado mas de 300 millones del valor del avalúo que le hicieron.

PERO BUENO, ME PRESENTO...

Mi nombre es Daniel Tirado, y como este video, tengo varias casas y lotes para vender en Fizebad, vivo en la zona desde hace mas de 20 años y conozco a la perfección el sector. Por ello cuento con las mejores propiedades, desde increíbles casas campestres ya listas para habitar, con una increible vista a la represa, hasta terrenos al borde del lago, o en la montaña, para que construyan su casa soñada a pocos minutos de Medellín, arriba de las nubes, como si vivieran en el cielo. 

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar