El Mejor Seniors Club Fizebad 【Servicios y Grandiosos Beneficios】 Saltar al contenido

Seniors Club Fizebad

seniors club fizebad destacada

Muy pocas veces las personas verdaderamente se preguntan que estarán haciendo cuando envejezcan o donde van a vivir. Claro, muchas personas escapan de vivir en un hogar geriátrico, al igual que el vivir con los hijos.

En Colombia, actualmente, está surgiendo clubes (hogares residenciales) para aquellas personas de tercera edad.

Muchas personas han vivido en estos hogares, como el ex directivo del Banco de la República que vive junto con su esposa en un club que se encuentra en Bogotá, ubicado específicamente en el Edificio Platino.

Las personas en estas residencias disfrutan de los servicios de un club, pero solamente de personas que tienen más de 50 años… ¿Increíble no?

Fizebad tiene diversos clubes donde estas personas viven el resto de su vida tranquila y armoniosamente con su esposa o sencillamente viven solo, pero son muy felices…

Cando una pareja de ancianos se encuentran solos, ya sea que sus hijos se casaron o no tuvieron hijos, esta idea de pertenecer a un club seniors es muy agradable, normalmente estas residencias son apartamentos de acorde para que vivan dos personas cómodamente.

Esta idea le eleva la calidad de vida a los ancianos ya que no tienen por qué preocuparse de las reparaciones, y les permite descansar y ser totalmente independiente de la familia

¿Y cómo son los días en este Seniors Club?

Y cómo son los días en este Seniors Club fizebad

Como muchas personas viven aquí, todas estas personas viven tranquilamente, en realidad su día es escuchar las noticias, desayunar en la cama, ejercitarse en el gimnasio, almorzar, caminar, tomar whiskeys y dormir.

Los padres de edad avanzada aman mucho a los hijos y a sus nietos, pero en realidad es muy tedioso que un padre de tercera edad viva con su hijo, ya que esa persona de edad avanzada lo que desea es vivir tranquilamente y disfrutar al máximo su vida, por eso, los nietos e hijos pueden visitar a estas personas sin ningún problema cualquier día en la semana.

El hombre de la idea…

Es muy importante conocer al hombre que tuvo esta grandiosa idea, Eduardo Espinosa, trabajador de la inmobiliaria Inversiones Empricol, trajo esta idea desde los Estados Unidos (Florida) y desde ese momento se ha expandido por todo el país.

Ya que la idea es que los abuelos tengan una excelente calidad de vida, donde puedan hacer amigos, tener los servicios más básicos y un gran entretenimiento, en realidad esta es la intención para que estas personas no salgan tanto al exterior y no pasen tanto trabajo.

Para muchas personas esta idea se ha convertido en una experiencia sumamente hermosa el vivir en este club, por toda la compañía, los servicios ofrecidos y también que solamente permiten a personas que tengan más de 55 años de edad. Aunque también en algunas ocasiones, estas personas suelen perder energía y no utilizan los servicios de gimnasio, piscina, meditación, etc como antes.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos?

Cuáles son los servicios ofrecidos

Los residentes disfrutan de piscina, cine, salón de belleza, gimnasio con entrenadores totalmente profesionales, golf, restaurante, piano, bar y un salón de meditación.

Pero, tengo que ser muy claro, vivir en este tipo de paraíso cuesta. Muchos residentes fueron directores de compañías muy grandes o fueron empresarios o políticos que tienen la capacidad económica de pagar una buena cantidad para vivir en este edén.

El tener un restaurante en un edificio en realidad ayuda a muchas personas, ya que existen personas que no saben cocinar, otros que trabajan mucho y almuerzan todo el tiempo en el restaurante… El restaurante se puede pagar de estas maneras:

  • Por separado.
  • Mensual

Con el pago, disfrutarás de 30 desayunos y 15 almuerzos al mes…

Actualmente

actualmente fizebad

Hoy en día, de todos los edificios que tienen estos apartamentos tienen un precio accesible, se ha realizado un estudio que indica que los apartamentos que se encuentran ocupados permanecen ocupados todos los días, menos en diciembre, esto indica que las personas se sienten cómodas, tranquilas y que se reúne con su familia cuando hay una fecha célebre como el año nuevo en diciembre

Es muy importante indicar que estas personas pueden recibir visita ilimitadamente en su apartamento. Si los nietos quieren pasar unas vacaciones con sus abuelos, entonces, lo pueden hacer, ya que existe un salón de entretenimiento para niños. Aunque, escasamente, los abuelos dejan que sus nietos pasen vacaciones con ellos.

Las personas que pertenecen al Seniors Club Fizebad tienen una edad comprendida entre los 55 y 105 años.

En Colombia, viven aproximadamente 8.197.745 personas que tienen más de 55 años. Esto representa solamente el 16.51% de la población colombiana.

Todas estas personas necesitan cuidados y requieren buenos servicios que son muy distintos a lo que usa la población colombiana, por ende, el mercado amplía su cobertura para todas las necesidades de las personas de tercera edad.

Se tiene en cuenta que el promedio de vida de los colombianos es de 74 años de edad y que este negocio está en pleno apogeo.