Conoce las Fincas más Hermosas en Todo Medellín【Fizebad】 Saltar al contenido

Las fincas más hermosas de Medellín

fincas fizebad destacada

Antioquia es unos de los departamentos más bello y natural que tiene nuestro país. Al igual que los visitantes, los ciudadanos colombianos siempre van a fincas para poder escapar de la ciudad y así disfrutar de la naturaleza. Y sinceramente, el escaparse de la ciudad e irse a una finca es una grandiosa idea.

Los colombianos siempre les recomiendan a los turistas que quieran visitar a Antioquia que aparte un tiempo para conocer la ciudad pero que también equilibren el tiempo para que se puedan relajar en el campo…

Si quieres ir a Antioquia, te indicaré las fincas por noches Fizebad… Lee con cuidado…

Idílica finca en Santa Fe de Antioquia.

Idílica finca en Santa Fe de Antioquia.

Ubicada en unos de los lugares más hermosos y populares en todo el departamento, este espacio recreativo acoge a los visitantes más cercanos de Medellín que se quieren divertir los fines de semana o una semana completa. Es un lugar muy reconocido porque tiene un clima muy cálido.

Con esto presente, es muy buena idea elegir esta hermosa y moderna finca por su preciosa piscina, grandiosa vista y espacio para entretenerse. La finca tiene un patio muy grande.

Esta finca es una de las mejores fincas que existe en el departamento para divertirse. Tiene una capacidad de 12 habitaciones, en cada habitación tiene un aire acondicionado, en realidad, es un verdadero lujo colombiano.

La cabaña moderna ubicada en el lago Guatapé.

La cabaña moderna ubicada en el lago Guatapé.

Queda a una hora de distancia de la capital de Antioquia. Esta finca está ubicada en unos de los lugares más hermosos de Colombia.

Además, está ceca de un sistema masivo de lagos que se encuentran interconectados que se encuentran a los alrededores de la ciudad de Guatape, al igual que una roca muy grande que se puede escalar.

Los turistas pueden escalar la roca con facilidad, puede conocer todos los lagos en botes o en motos de agua y cocinar truchas recién pescadas.

Todas las actividades en esta finca son maravillosas, este lugar para dormir es de lujo y se encuentra a una distancia media de la ciudad, aquí te puedes relajar y conectarte con la naturaleza.

La maravillosa experiencia antioqueña en Jardín.

La maravillosa experiencia antioqueña en Jardín. Fizebad

He escrito mucho sobre la naturaleza, pero este artículo no estaría muy completo si no escribiera sobre el Jardín. Se encuentra a cuatro horas al sur de la capital antioqueña, este lugar es más que un sueño, es un edén, es un pueblo que es muy famoso por las calles empedradas, posee una hermosa iglesia y fincas maravillosas.

Si usted desea conocer este lugar, debe hacer caminatas, te aseguro que vas a encontrar una vista muy hermosa si estás en las colinas.

En este pueblo existen diversas fincas con mucha fama, la mayoría en las colinas con un estilo clásico colombiano. El despertarse con café recién hecho y comer el desayuno viendo la naturaleza es uno de los pocos lujos que muchas personas no tienen hoy en día.

Yo recomiendo que, si deseas conocer este pueblo y alquilar fincas por noches fizebad en Jardín, entonces, debe conocer las plantaciones, irse de excursión, conocer las cascadas de la ciudad, comer también en el pueblo y al terminar todo, bañarse en la piscina de la finca que se encuentra en la colina.

La Pintada…

La Pintada… Fizebad

La arquitectura de una finca clásica antioqueña y los lujos de hoy en día son una grandiosa combinación y muy difícil de superar. Esta finca en la Pintada cuenta con siete habitaciones, se ubica al suroeste de Medellín y está cerca de los pueblos la Pintada y Jericó.

Se encuentra cerca del río Cauca, la Pintada y las tierras más hermosas de Antioquia.

Tiene montañas y la ciudad no tiene mucho agite como Bogotá. La finca es sumamente hermosa y la piscina es el gancho, es muy elegante y espacioso, con espacio suficiente para poder tomar sol.

Finca la montaña, región cafetera.

Finca la montaña, región cafetera. Fizebad

Normalmente, se considera que esta zona cafetera famosa, se encuentra constituido por los departamentos de Risaralda, Quindío y Caldas, pero, Antioquia tiene pequeñas zonas cafeteras. Estas zonas cafeteras antioqueñas son muy famosas por el café producido, pero también por la hermosa naturaleza que se puede observar.

Tiene preciosas colinas de color verde y profundos valles que son sumamente impresionantes, es muy tranquila la región y esto es un lugar perfecto para escaparse a estas fincas para poder disfrutar y poder pasar vacaciones por un período determinado.

Aquí puedes encontrar diversas fincas, sobre todo en el pueblo antioqueño de Salgar, que está en un lugar nivelado de la ladera de una montaña. La vista es muy maravillosa.

La finca de lujo…

Muchas personas creen que poder encontrar una finca hermosa, requiere salir de Medellín. Se pueden encontrar fincas , y nada más está a 30 minutos de la ciudad de Medellín. Esta finca es una de las fincas que es más completa, incluso, una de las mejores del departamento antioqueño.

Tiene una piscina que se encuentra ubicado a poca distancia de un precioso lago, la cual los turistas pueden conocer este lago sin ninguna dificultad.

También pueden sentarse en la piscina y poder observar el estanque, que está al frente a unas montañas, te relajarás inmediatamente.