Las Haciendas Más Hermosas con Fizebad 【Medellín】 Saltar al contenido

Haciendas con Fizebad

haciendas destacada fizebad

Las haciendas Fizebad son grandiosas, puedes casarte o celebrar eventos o cualquier logro que alcanzaste con todo tu sacrificio y esmero. Cuando una pareja se casa en unas de las haciendas Fizebad los invitados nunca olvidan el lugar del casamiento.

Pero, para casarte en las haciendas Fizebad debes pensar en absolutamente todo, en los espacios, la accesibilidad, el estilo del matrimonio o también del evento, no es necesario casarse para tener un evento en estas haciendas. Hacer una celebración en Medellín es sumamente especial, sobre todo en estos lugares.

Te invito a que descubras estos lugares mágicos que son perfectos para celebrar bodas, eventos o logros que cumpliste en tu vida.

La zona E.

zona e fizebad

Se encuentra ubicado en las afueras de Medellín, sector Llano grande, aquí vas a encontrar espacios sumamente cómodos para celebrar, está en un entorno campestre. Tiene tres casas, dos hermosos lagos que tienen todo lo necesario para que satisfagas a los visitantes. Vas a quedar enamorado de todos los detalles, del lago, de los caminos naturales, espejos de agua, vegetación, arquitectura y ambiente natural.

Casa Bali. Es un lugar ideal donde puede haber 250 invitados. Es un lugar que se encuentra inspirado en un paraíso totalmente natural, donde abunda la privacidad, lujo y tranquilidad, estos tres elementos trabajan juntos para que exista un ambiente único y que puedas recordar con felicidad.

Green House. Este lugar se ideó en un antiguo vagón de un tren. Es una zona muy lumínica ya que sus paredes son hechas de vidrios y la naturaleza se encuentra presente en casi todas las zonas.

Santa Mónica.

santa monica fizebad

Este lugar te ofrece todo lo que estás buscando para celebrar tus eventos. Tiene dos sedes, en el cual te enamorarás de los escenarios. También tiene dos equipos que te ayudará a organizar, distribuir las decoraciones.

En bodas contarás con un equipo que te ofrecerá servicios de catering, mobiliario, además, si quieres casarte o celebrar un evento, entonces, tendrás dos sitios maravillosos, los cuales son:

Campestre Llano grande. Es un sitio que se encuentra rodeado por toda la naturaleza, tiene tres cuadras de terreno, un campo visual.

Los Balsos. Es un lugar campestre que se ubica a mitad de la ciudad, donde podrás celebrar cualquier evento con mucha elegancia. Observarás muchos árboles, vegetación, preciosos jardines y tiene una capacidad para 200 personas.

El Jardín Botánico de Medellín.

jardin botanico fizebad

Es uno de los lugares más hermosos para poder realizar eventos en Medellín. En plena ciudad, estarás en un campo, en un lugar donde la naturaleza te rodea y verás mucha vegetación que será ideal para celebrar tu boda o cualquier evento. No solamente es el espacio para un hermoso día, sino que también te ofrece muchos servicios este lugar que te encantará, desde la comida hasta la decoración…

Tiene siete lugares con diversa capacidad, esto es de acuerdo conforme al evento. Cada salón tiene una característica esencial, una reseña histórica y una naturaleza hermosa. Uno de los lugares más llamados es el Orquideorama, es un sitio que tiene un hermoso ecosistema, esto genera una tranquilidad y bienestar maravilloso…

Club Campestre, Hacienda Fizebad.

club campestre fizebad

Por muchos años, esta hacienda ha tenido una gran importancia, tiene una referencia cultural e histórica, también se ha convertido en un ícono que atrae a miles de personas que deseen celebrar una boda en un escenario hermoso o celebrar cualquier evento, logro personal, etc.

Esta hacienda se recuerda ya que se caracteriza por las celebraciones de matrimonios, tiene un hermoso paisaje, calles empedradas, la hacienda tiene un estilo colonial del siglo XVII, tiene un interior que evoca los museos más famosos, tiene escenarios sumamente perfectos…

Tiene un salón de terraza para 120 personas, tiene un salón de orquídeas, con una capacidad de 200 personas, además, todo se encuentra en un solo hogar, también contarás con una capilla estilo colonial muy hermosa y acogedora con jardines imponentes.

El centro de eventos los Magnolios.

magnolios

Es un lugar muy romántico y elegante para poder conectarse con la naturaleza, aquí podrás tener la boda de tus sueños, donde la pasarás de forma maravillosa, este centro de eventos se convierte en un mundo mágico de colores donde hay mucho amor.

Este centro de eventos tiene lugares especiales para bodas o diversos eventos que deseas celebrar. No solamente, estarás rodeado de naturaleza, sino que estarás acompañado de una hermosa y tranquila iluminación.

En este lugar tendrás todos los servicios necesarios que quieras para tus eventos o para tu boda.

Este lugar tiene una arquitectura con un estilo vanguardista donde se contrasta con las áreas verdes que lo rodea. Todo este espacio se encuentra dotado de una cocina, una muy buena consola de sonido, una barra de bar y otros detalles que te encantarán cuando realices un evento.

El personal del centro estará complacido de atenderte y de ayudarte a que tu evento quede fabuloso. Si estás planificando una boda, entonces, puedes casarte bajo el sauce llorón que tiene más de 150 años.

Arcano – Casa de Eventos.

arcano

Se encuentra muy cerca de Medellín, específicamente en Envigado, es un grandioso lugar y encantador, es muy romántico, actualmente muy reconocido ya que casi todos los turistas celebran su boda en este lugar. Tiene un espacio muy campestre y posee diversas zonas verdes para cualquier evento que desees realizar.

Tiene un ambiente cálido y familiar. Puedes escoger diversos salones conforme a tu gusto y disfrutar de tu boda o evento.